Zaki Banna y su método para mejorar la experiencia de vivir

3 minutos de lectura

Él representa la sanación interna en una parte importante de mi vida. Me demostró que amándome más lograría sanar la amarga experiencia de la violencia intrafamiliar con mi pareja.¨
Carlha Gallardo

En medio de toda la convulsión mundial, generada en el pasado año 2020, millones de personas se han visto en situaciones que comprometen su salud mental, convirtiendo el equilibrio y estabilidad de las mentes en un real reto. Lamentablemente para muchos el tema del bienestar emocional no es de mucha importancia hasta que se llega a un colapso y es allí donde se decide buscar ayuda. 

A propósito de quienes necesiten guía durante un proceso de cambios particulares, Zaki Banna es un autor y Life Coach, quien tras años de experiencia en el área de consejería, se ha especializado en tenderle una mano a personas que se encuentran en crisis a nivel personal, por medio de técnicas que se convertirán en herramientas funcionales y efectivas, aplicables para la posteridad.

Debido a esto, la necesidad de ayudar, de una forma cada vez más efectiva, lo ha llevado a desarrollar su propia metodología, la que aplica en sesiones personalizadas y programas de acompañamiento, y tiene como objetivo principal despertar la conciencia de quienes aspiran alcanzar metas, objetivos y cambios favorables en sus vidas. 

Cientos de personas han sido ayudadas a través de sus asesorías personales y miles han sido impactadas de forma positiva gracias a los programas y dinámicas grupales. Su carisma y serenidad junto a su carácter confrontador y conocimientos estratégicos, dan como resultado una experiencia reveladora para quienes participan en sus programas y sesiones.

Su especialidad está enfocada en parejas en crisis, personas que se sienten inseguras o rotas, entre otros, además de aportar mucho valor y rescatar el autoestima de las mujeres, es por ello que cuenta con una amplia comunidad femenina que se identifica con su contenido, filosofía de vida y labor, en la que se dedica a recordarle a cada mujer lo valiosa y capaz que es.

Asimismo, otro de los proyectos llevado a cabo por Banna es el de su libro titulado 25 años en apnea, en el que se desarrolla a lo largo de sus capítulos, casos prácticos donde sus lectores se pueden identificar con los miedos, frustraciones y ansiedades, generados a través de los años debido a los estándares sociales y los estereotipos que se han impuesto década tras década.  Es de esta forma cómo esta propuesta innovadora, derriba todas las imposiciones sociales, en base a una crítica hacia todo lo que le ha causado tanto daño a la auto percepción de muchas generaciones. 

¨Zaki representa la sanación interna en una parte importante de mi vida. Me demostró que amándome más lograría sanar la amarga experiencia de la violencia intrafamiliar con mi pareja.¨ Es una de los tantos agradecimientos publicados y dirigidos al brillante trabajo desempeñado por Banna.

Por consiguiente, si conoces a alguna persona que se encuentre en la búsqueda de un cambio, pero no sabe cómo tomar la decisión, cómo trazar esa linea hasta su meta, o cómo mantenerse consistente hasta lograrlo, puedes contar con el apoyo del Coach Zaki Banna , disponible a través de su cuenta de Instagram @zakibanna o por su correo electrónico zaki.banna@gmail.com. Regálate la oportunidad de tener un nuevo comienzo.

Más historias

1 minuto de lectura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *