¿Vuelve Víctor Hugo a la Alcaldía de Lechería?

2 minutos de lectura

Victor Hugo Figueredo fue alcalde del Municipio Urbaneja, luego de los dos periodos ejercido por ex alcalde Gustavo Marcano. Muchas fueron los comentarios en esa elección ya que Figueredo era amigo y prefecto de la Alcaldía, se rumoreaba que Gustavo al enterarse de la candidatura del Víctor lo despide de su puesto y con el, a su ex esposa María Eugenia Añez, quien también ocupa un cargo en está alcaldía.

Estos hechos daban a demostrar que Gustavo Marcano imponía en su puesto de alcalde a su madre Carmen de Marcano, para el asumir la candidatura de Gobernador del Estado Anzoátegui, cosas que ninguno de esos dos objetivos logró.

Al enterarse la comunidad de estos rumores, el pueblo comenzó a solidarizarse con Figueredo y darle respaldo que lo convirtió en Alcalde de Lechería, cosas que ni el mismo comando de campaña ni el mismo alcalde se creía.

Es que Victor Hugo Figueredo, sino ha sido de mucho escándalo político en rumores si.. Ya que ahora se presume que Figueredo entrara al ruedo politico como posible candidato a la alcaldía de Urbaneja, y esto porque ha colgado en sus redes sociales entrevistas, intervenciones de él, de su mandato anterior.

De ser posible que Figueredo entre a la candidatura como alcalde, para algunos candidatos será diferente el escenario político que hoy se muestra, puesto que Figueredo ya tiene una trayectoria política y un camino recorrido, algunos dirán para bien u otros dirán para mal.

Esperemos la sorpresa!!

VDIGITAL24.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *