Venezolanos en Argentina piden repatriación

1 minuto de lectura

En suelos argentinos están muchos venezolanos migrantes,que con la esperanza de obtener mejor calidad de vida y brindar un futuro a su familia, decidieron venirse al mencionado país con la finalidad de poder trabajar y enviar remesas a sus familias en Venezuela o sumar dinero para comprar un pasaje y poder traerse algún familiar, para reencontrarse.

A estos venezolanos aparte de una migración les ha tocado una pandemia, una situación complicada pues los trabajos se reducen y la necesidad aqueja. Es por está razón que han unido esfuerzos 223 de estos venezolanos, para pedir ¡AYUDA!..Para pedir ser escuchados, y puedan lograr su objetivo, que no es otra cosa que ¨»Pisar suelo venezolano».

En anteriores oportunidades algunos grupos se han formados, se han armado listas y hasta se han llevado a la Embajada de Venezuela en Argentina para la solicitud de vuelo de repatriación, y no se ha obtenido respuesta alguna.

Se necesita del apoyo del Gobierno de Venezuela y el Gobierno de Argentina, para lograr que estos venezolanos regresen a su país y puedan reencontrarse con sus familias.

VDIGITAL24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *