Una madre mató a sus seis hijos al arrojarlos a un pozo tras una presunta discusión con su marido

2 minutos de lectura

Una verdadera tragedia fue la que afectó a una familia cuya madre asesinó a sus seis hijos en la India. El hecho se registró el lunes recién pasado, específicamente, en la zona de Mahad, y consternó a la comunidad.
La situación se produjo tras una presunta discusión entre la mujer y su marido. A partir de allí fue que ella arrojó a sus cinco hijas y su otro hijo a un pozo de seis metros de profundidad, informa El Diario de Sevilla.
La policía, que encabezó las diligencias, informó en ese momento que «los cuerpos de los niños fueron retirados del pozo a las 22.00 horas (de ese mismo día) y fueron enviados a un centro de salud para la autopsia».
La investigación
La propia policía recalcó que hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la mujer de 30 años a tomar la decisión, aunque se dejó en claro una de las hipótesis que se maneja respecto al caso.
«Se sospecha que una disputa con su marido alcohólico le llevó a tomar este paso drástico», indicó la institución policial.
«No está en condiciones de revelar nada»
La entidad, además, reveló que la agresora está detenida en una comisaria, pero que «no está en condiciones de revelar nada».
Por último, se conoció que, después de cometer el crimen, intentó quitarse la vida, pero intervinieron algunos de los vecinos, que quedaron en shock.
Fuente: MN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *