UN NUEVO PROGRAMA PARA LAS MASCOTAS: UNA PATA AMIGA

2 minutos de lectura

La noche de este jueves a través de la plataforma de youtube, las actrices venezolanas Marian Valero y Scarlet Ortíz, estrenaron su programa de tv, llamado «Una pata amiga».

En este primero episodio, el tema a tratar para las mascotas fue:

¿Como hacer que mi perro vaya al baño?

Este tema fue tratado por el medico veterinario Andrés Troconis @dogtorbrain, especialista en varias clínicas de Caracas donde trabaja como itinerante en la parte de consultas neurológicas y neurocirugía.

Troconis expreso de acuerdo a la pregunta de Como hacer que tu mascota vaya al baño: «Si el perro es cachorro se debe adaptarse a el, y de igual manera el cachorro debe adaptarse a nosotros. Entra un factor importante como lo es la rutina, debe haber una hora para comer, una para ir al baño y otra para pasear. Después de comer la mascota, debe ir al baño entre unos 20 minutos aproximadamente, ese es el momento idóneo de bajarle o sacarlo al jardín». De igual modo indico otras recomendaciones de gran utilidad, que puede verlo en el programa de tv en youtube como capitulo inicial.

Entre vídeos de ocurrencias de mascotas y diversión, Marian y Scarlet trasmitían su simpatía y amor por los animales.

Una de las más lindas secciones es la llamada «Rey por un día», donde escogerán a unas mascota de Miami o cualquier parte del mundo que necesite adopción, para ubicarle un hermoso hogar.

Entre las frases «No abandones a tus mascotas, ellos nunca harían eso hacia tí»…Estas chicas alzaran la voz por los que no las tienen.

VDIGITAL24.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *