Sorpresa y terror: turistas pescan un brazo y un torso humano en una playa de Argentina

2 minutos de lectura

Dos turistas quedaron atónitos cuando pescaron un brazo y un torso humano mientras pasaban un día, aparentemente tranquilo, en la ciudad balnearia de Mar de Ajo, una provincia de Buenos Aires en Argentina.
La policía local recibió el reporte. Una comisión se trasladó al sitio para verificar la denuncia. Al llegar al lugar constataron que efectivamente los turistas pescaron restos humanos.
Un brazo primero y un torso después: detalles del hallazgo
De acuerdo con la versión difundida por el diario El Clarín, el primer turista se encontraba pescando en Mar de Ajo cuando notó que algo cayó en su caña. Inmediatamente procedió a halar y se llevó la sorpresa de su vida.
En lugar de encontrar un pez se dio cuenta que pescó un brazo humano. De inmediato llamó a la policía que acudió al lugar para tomar los restos y llevarlos a medicatura forense. El brazo estaba completo hasta la mano y tenía restos de piel y uñas.

Horas más tarde la policía recibe una nueva llamada. Esta vez otro turista les notificó que mientras estaba pescando notó que en la playa había un torso humano. Este segundo hallazgo se produjo en El Faro de Punta Médanos a unos 25 kilómetros de Mar de Ajo.
Por ahora las autoridades hacen las averiguaciones del caso. Todavía no se determina si ambos restos humanos corresponden o no al mismo cuerpo y si este es femenino o masculino.
El brazo y el torso fueron trasladados al Centro Antropológico de la Facultad de La Plata donde le realizarán exámenes médico forense y análisis de ADN para tratar de dar con su identidad.
Esta no es la primera vez que realizan hallazgos de este tipo en playas de Argentina. El pasado mes de febrero durante el asueto de Carnaval un turista encontró un cráneo en el Mar del Tuyú.
En este caso no se pudo identificar a quién pertenecía el cráneo porque no encontraron restos de mandíbulas ni dientes.
Fuente: Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *