Sophia Lacayo aspirante a comisionada por el Distrito 12 de Miami Dade brinda apoyo al sector empresarial del Doral

1 minuto de lectura

La aspirante a comisionada por el Distrito 12 de Miami Dade Sophia Lacayo, visito a los comerciantes del Doral en el sector automotor, textil, gastronómico entre otros.

En dicha visita Lacayo pudo escuchar y tener contacto con el gremio empresarial, el cual muestra descontento con su oponente pues el gremio expresa que no recibieron apoyo durante la pandemia.

La candidata Sophia Lacayo manifiesta que está es una de las razones por la cual quiere ser la comisionada del Distrito 12 de Miami Dada, para fortalecer el sector empresarial a sabiendas de que ellos son la columna vertebral de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *