“ROMPIENDO EL HIELO”

2 minutos de lectura


   Si hay algo que es difícil de hacer cuando empiezas una relación y tienes pocos meses es entender que somos humanos y que hay que compartir mucho de nuestra “humanidad corporal” y no me refiero a la parte placentera.
   Pienso que las relaciones van pasando por niveles y en mi caso después de 3 meses de rosas, dedicar canciones, chocolates, cines, cenas románticas, discotecas…etc había llegado para Yul Hansel el momento de “Romper el Hielo” y así fue. Estábamos en el auto y con una sonrisa encantadora me dijo: “Scarlet mi vida llegó el momento de romper el hielo!!” Yo en el momento no le entendí y siguió diciendo “ya hay confianza y estoy que no aguanto, necesito echarme un p…”.  En ese momento solo me reí y le dije: “ok rompamos el hielo”.
   Pienso en ese momento como un escalón arriba, a ese otro nivel donde la relación necesita ser libre y saber que si queremos compartir lo bonito debemos ser capaces de compartir lo necesario para saber con quien estás. Yo? Con un hombre honesto que decidió mostrar su mejor sonrisa en un momento vergonzoso pero necesario, por el bien de su cuerpo, y que me dejó claro que ante el podía ser Yo con toda mi humanidad.
    No se trata de perder por completo la vergüenza y dejar entrar en la relación el desparpajo a tal punto que sea ofensivo, que agreda o acabe con el romanticismo! Pero darle cabida a las palabras “ En las buenas y en las malas”.
              CONSEJO NO PEDIDO
 Romper el hielo siempre con una buena sonrisa pero sin descaro, con una humilde disculpa por lo que viene y lo muy importante no hacerlo en espacios pequeños!

Autor: Scarlet Ortíz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *