Rafael Oropeza: el Mayor estafador de la “Reina de la Carne”
3 minutos de lectura
Rafael Oropeza esposo de la “Reina de la Carne” se vio involucrado en el intento de golpe de estado en el 2017 por el caso Paramacay (Operación David), este oficial del ejercito “supuestamente” había participado en este caso que se ejecuto, bajo el liderazgo de otro oficial de las Fuerzas Armadas Venezolanas el Capitán Caguaripano Scott.
Hacemos cita a este asunto nuevamente porque nuestro equipo de periodistas que investiga este caso de la “Reina de la Carne” hoy volvemos hacer referencia de estas personas, como ya hemos comentado anteriormente están inmersos en casos de corrupción múltiples. Hicimos contactos con los involucrados en el juicio de la “Operación David” y nos informaron que el ex oficial del ejercito “nunca participo en esta operación”, todo fue un engaño para poder hacerse de una buena suma de dinero con sus amigos del cuerpo de seguridad que lo “detiene” el DGESIM. Nuestros informantes nos comentan que este inescrupuloso ex oficial del ejercito “nunca” realizo ninguna operación de la mano con ninguno de los oficiales involucrados en la operación, ni tropa presente en dicha maniobra “todo” fue una trampa para engañar a la “Reina de la Carne” su esposa Carmen Sánchez.
El “bandido y extorsionador” trazo un plan perfecto para poder sacarle dinero a su querida conyugue a través de una supuesta detención por parte del DGESIM con sus contactos dentro de la institución de seguridad castrense, el ciudadano Rafael Oropeza lo detuvieron y se “negocio su liberación” con miembros de dicha institución por mas de doscientos cincuenta mil dólares americanos, los cuales fueron cancelados por la “Reina de la Carne” y de paso se le cobraron a la empresaria de la carne unas cuotas mensuales que redondeaban los 50 mil dólares. Esta acción criminal que se le aplico a la “Reina de la Carne” para poder liberar a su amado ex – mayor ladrón fue organizada y orquestada por el mismo esposo “la rata infiltrada”, como es llamado por los miembros de la “Operación David”. Este vergonzoso caso molesto a los oficiales y tropa de la citada operación, porque comentan que esta “rata” por tener a su mujer que el mismo engaño y que mueve grandes cantidades de dinero que hurto del estado venezolano pudo pagar para que el ex mayor Rafael Oropeza este gozando de una “libertad pagada” y hoy día realizando vuelos chárter desde el aeropuerto “Oscar Machado Zuloaga” ubicado en la ciudad de Charallave, edo. Miranda-Venezuela con el avión de la “Reina de la Carne” y Vice – presidenta de Distribuidora Alimentos Mundiales 2013, C.A., por un fraude que el arreglo y los verdaderos lideres que se denominan como patriotas que lucharon y siguen luchando por un ideal… ver a su “Patria Liberada” estén aun privados de libertad por la dictadura que gobierna el país. Pero nosotros (prensa sin mordaza) concluimos esta información haciendo cita a un refrán muy popular que reza “ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón”.