Perú venció 1-0 a Venezuela y sigue con vida en las eliminatorias

1 minuto de lectura

Perú consiguió tres puntos importantes en casa, tras derrotar por 1-0 a Venezuela en la sexta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Tomás Rincón fue expulsado en el primer tiempo, pero el cuadro de Ricardo Gareca no supo aprovechar el hombre de más.

El gol del primer triunfo de la selección peruana fue anotado por Christian Cueva, a los 35 minutos. Tres minutos después, el experimentado mediocampista, Tomás Rincón, fue expulsado en la Vinotinto por agredir al ‘10′ de la Blanquirroja. Gianluca Lapadula volvió a ser el jugador más peligroso en la ofensiva peruana, tras regresar de su fecha de suspensión.

Pese a jugar con un hombre de más, los dirigidos por Ricardo Gareca no supieron aprovechar la ventaja en el segundo tiempo y, por momentos, sufrió los embates de la selección visitante.

Con este resultado, Perú sumó 8 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 21. La Vinotinto permaneció en el sótano con 4. Perú visitará a Brasil, este jueves en Recife, en el cierre de esta fecha triple. Venezuela hará lo mismo frente a Paraguay en Asunción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *