PAREJA DE VENEZOLANOS BALEADAS POR AJUSTE DE CUENTAS NARCO EN ARGENTINA

1 minuto de lectura

Pareja de venezolanos que viven en Morón-Argentina, fueron heridos de gravedad debido a un ajuste por drogas que dejaron sin pagar en su país natal Venezuela, según primeras informaciones policiales y judiciales.

El hombre venezolano identificado como Luis Ernesto García (33), fue encontrado ensangrentado por el Comando de la patrulla de Morón, caminando por la calles con su hijo en brazos en la plena vía pública, el mismo señalo que su esposa encontraba herida de bala en su casa.

Los funcionarios al llegar a la vivienda, se encontraron que efectivamente Alexandra García Fermín (25), estaba tirada en el suelo con varias heridas de balas. Al parecer la mujer se desempeñaba en esculpir uñas trabajo que realizaba desde su casa. Por lo que una dama pidió turno para ser atendida,la misma se presento con dos hombres, los cuales entraron en el interior de la vivienda y ambos dispararon a la pareja.

El sujeto fue derivado al hospital Posadas y su pareja al Gueme de Haedo, la pareja corre riesgo de vida. En la vivienda se encontraron 3 menores de edad quienes fueron testigos de los hechos acontecidos.

La causa quedó en mano de la UFI No 1 de Morón.

VDIGITAL24.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *