Niña de 10 años mató a balazos a una mujer que protagonizaba una pelea con su mamá

2 minutos de lectura

Los vecinos de un condominio en Orlando, Florida, Estados Unidos, fueron testigos de un impactante episodio que dejó una víctima fatal: Lashun Rodgers, de 41 años, quien fue baleada por una niña de diez años.
La mujer fue asesinada por la menor luego de protagonizar una pelea con su madre, llamada Lakrisha Isaac, de 31 años, según informó la policía de esa zona.
El conflicto se generó una vez que la propia progenitora de la pequeña le diera una bofetada a Rodgers. A partir de allí, ambas comenzaron a golpearse, pero todo acabó cuando la niña jaló el gatillo en dos oportunidades, informa Crónica.
La investigación determinó que, previo al conflicto, la madre de la niña le habría dado el arma, la cual utilizó.
Se informó que Rodgers debió ser trasladada de urgencia a un recinto médico, donde finalmente perdió la vida.
La madre de la niña fue arrestada
En este contexto, Isaac (la madre de la menor) fue arrestada por funcionarios policiales que se hicieron presentes en el lugar y quedó imputada por los delitos de homicidio involuntario por negligencia culposa, negligencia infantil, contribución a la delincuencia de una menor de edad y asalto agravado con arma de fuego.
Por otra parte, la menor, cuya identidad no se reveló, fue puesta en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
Finalmente, el círculo cercano de la víctima fatal afirmó que era una mujer muy querida y que todos la conocían en el sector por «su bondad y espíritu generoso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *