Mujer publica un video sobre su divorcio, se hizo viral y su exposo la asesinó de un tiro en la cabeza

2 minutos de lectura

Una fotógrafa fue asesinada a tiros por su exesposo en Estados Unidos, luego de haber revelado los detalles del fin de la relación en TikTok y de que el video se hiciera viral, según informa TN.

La joven de 29 años fue asesinada en su casa de Chicago, a la que recién se había mudado tras el divorcio. Su exesposo viajó desde Georgia para terminar con la vida de la fotógrafa. Luego, el hombre se suicidó.

Sania Khan, una fotógrafa paquistaní-estadounidense, de 29 años, fue encontrada muerta el lunes 18 de julio en su casa de Chicago junto a Raheel Ahmed, un fotógrafo profesional, de 36 años. Ahmed había viajado desde Alpharetta, Georgia, para cometer el crimen, según el informe policial.

Los efectivos policiales encontraron a ambos con heridas de bala en la cabeza. La mujer estaba muerta, pero el hombre estaba con vida, por lo que fue trasladado al Hospital Northwestern donde horas después fue declarado muerto.

En la escena se encontró el arma con la que Ahmed habría matado a Khan y luego se había suicidado. El portavoz del Departamento Policial de Alpharetta dijo que la muerte de Khan fue declarada homicidio, mientras que la de Ahmed fue declarada suicidio.

Una cuenta de GoFundMe, creada para ayudar a su familia con los gastos de su funeral, recibió más de US$35.000 en donaciones este viernes 22 de julio por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *