Muere Diego Bertie, el actor peruano cayó del piso 14 de edificio

1 minuto de lectura

Su público sigue sin creer la noticia.

Este 5 de agosto se informó que el actor peruano Diego Bertie sufrió un fatal accidente al caer desde el piso 14 de su edificio ubicado en el malecón de Miraflores. Así lo informó Mario Casaretto, comandante general de los bomberos.

Según un reporte publicado por el sitio web larepublica.pe, el artista fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo con el parte médico, Bertie falleció a las 04:28, a los 54 años y aún se espera un reporte que aclare los detalles del accidente.

El representante de Bertie, Carlos Sánchez de la Puente, se mostró impactado luego de enterarse de su muerte. “Diego es un ángel viviendo entre nosotros, es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar (…) Con él nos une una amistad, programamos su regreso a la música, y fue increíblemente bueno, la gente lo esperaba, lo abraza, lo besa. Estoy en shock, yo no he hablado con nadie de la familia aún, cuando tengamos más información podremos hablar con más detalles”, publica La República de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *