Médico se inyectó sobredosis de un fármaco y muere en una plaza de Maracay

1 minuto de lectura

En horas de la noche de éste sábado, un médico fue encontrado muerto en la plaza Cristóbal Mendoza del sector La Soledad de Maracay.

De acuerdo a las autoridades presentes en el sitio, el cadáver de un joven se halló sentado a la orilla de la acera; con el torso y la cabeza sobre sus piernas.

Aunque para el momento que fue hallado, el hombre no poseía documentación, pero posteriormente, quedó indentificado como Javier Eduardo Rivero Vásquez (31); médico de profesión, cuando los efectivos ubicaron a familiares.

Sobre el caso, la comisión del Cicpc detalló que presuntamente presentaba una sobredosis con un fármaco; que se administró vía intravenosa.

Mientras, resguardaban las posibles evidencias, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la plaza; para colectar los elementos que ayuden a esclarecer el hecho.

De hecho, al realizar los trabajo de peritaje, al lado del médico encontrado muerto en esa plaza de Maracay, consiguieron una jeringa; aparentemente utilizada por la víctima.

Incluso, presumen que con ella se inyectó una dosis de Fentanilo, un potente fármaco analgésico opioide sintético; similar a la morfina, pero entre 50 y 100 veces más potente.

De igual manera, funcionario del Cicpc manejan dos hipótesis, una de ellas apunta al suicidio; mientras que las demás todavía están bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *