Madre murió frente a sus hijos después de intentar saltar desde un balcón para volver a su casa

2 minutos de lectura

Un dramático episodio afectó a una familia, luego de que una madre, de 36 años, perdiera la vida el pasado 13 de junio en un accidente cuando se encontraba en su propia casa ubicada en el distrito de Pagrati, en la ciudad de Atenas, en Grecia.

La mujer, identificada como Janetina, estaba por irse de paseo con sus hijos de 2 y 5 años, cuando notó que había olvidado la mochila de uno de ellos. Al volver a su departamento, captó que la puerta estaba atascada, así que pensó en realizar una maniobra que ya había hecho antes.

En ese instante, la madre de los pequeños le pidió a su vecina saltar desde su balcón para ingresar a su casa, una decisión que terminó en una verdadera tragedia, puesto que la víctima resbaló con una baldosa y cayó del tercer piso, que estaba a 15 metros de altura, informa El Heraldo de México.

Murió frente a sus pequeños hijos

A raíz de la arriesgada acción, Janetina terminó por caer al suelo, frente a la mirada de sus pequeños hijos que la estaban esperando en ese momento.

A partir de allí, los vecinos que presenciaron el hecho llamaron al número de emergencias y una ambulancia se hizo presente en el lugar para asistir a la víctima.

La mujer finalmente fue trasladada hasta el hospital más cercano debido a la gravedad de sus lesiones. Sin embargo, pese a los esfuerzos, falleció.

La reacción del círculo cercano de la víctima

Grace, una vecina cercana a la familia, afirmó haber quedado consternada tras la tragedia, puesto que la mujer planeaba irse de vacaciones con los niños a la ciudad de Naxos, donde el esposo de ella la estaba esperando.

Un medio griego compartió un video del edificio en el cual se produjo el hecho, en el cual se puede apreciar la altura del edificio y que cada departamento contaba, efectivamente, con su propio balcón.

Fuente: Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *