Luis Hurtado: Las estructuras se forman con liderazgo no por partidos políticos

3 minutos de lectura

Siempre nos imaginamos a nuestros personajes políticos de hablar fuerte, con entereza, firmes y con un trabajo arduo como es el de visitar sectores, barrios, urbanismo, saludar, dar discursos y con un temple en la disposición para realizar el bien a los ciudadanos.

¿Pero quiénes están detrás de estos candidatos políticos?

¿Quienes apoyan y se involucran para que los candidatos estén en la palestra políticamente?

Si bien están un grupo de personas para realizar esta logística, uno de los personajes que siempre está al frente son los Jefes de Campaña, y hoy te vamos a presentar a uno de ellos.

Se trata de Luis Hurtado un joven político de 36 años de edad, su profesión universitaria es de Publicidad y Mercadeo, está casado con Zora de Hurtado y con dos hermosos hijos Juan Pablo y Paula Victoria.

Hurtado en la actualidad es el presidente de dos partidos políticos como son UPP89 y Nacional Soluciones, es el Jefe de Campaña Política del Candidato a la Gobernación de Anzoátegui Jaime Araque.

¿Que te llevó a apoyar la candidatura del señor Jaime Araque?

R- Los proyectos que tiene el señor Jaime Araque, además de sus ideales que siento tenemos en común. Su proyección de ver que al ganar su candidatura, ya tiene visualizada la construcción del estado a través de las mejoras en el turismo y el libre mercado, aparte de muchos otros proyectos que se irán implementando.

¿A que se refieren al libre comercio para el Estado Anzoátegui?

R- Nuestro Estado Anzoátegui es rico en una diversidad de alimentos agrícolas, como son el maíz, aguacate, café, merey, entre otros. Por colocar un ejemplo en Guanipa está la producción más grande de merey, melón y aguacate, por consiguiente serviria como referencia de importación para nuestro estado, en el apoyo a los agricultores a través de la siembra y luego poder venderla a los inversionistas a un precio que favorezca al agricultor, es decir a precio internacional.

¿Cuales sería la primera obra o acción en los primeros 100 días de gobierno?

R- Para nadie es un secreto el estado en que se encuentra Anzoátegui en cuanto al desbordamiento de aguas negras y la falta de aguas potable. Bueno, nuestro gobierno estará centrado los 100 primeros días en proveer el vital líquido a través de proyectos hidráulicos y empresas de ingeniería, y al mantenimiento y acondicionamiento de redes de agua servidas y estaciones de bombeo para el no desbordamiento de las aguas servidas.

Luis Hurtado junior es hijo de Luis Hurtado padre, quien fue alcalde por el partido Copei en tres periodos en el municipio San Casimiro del Estado Aragua.

¿Porque no sigues los pasos de tu padre?

R- No es la primera vez que me hacen esta pregunta, pero es que aún no me siento preparado para asumir una candidatura, de hacerlo estoy seguro que el tiempo llegará en donde esté plenamente convencido en asumirla.

Sabemos que formaste parte del partido Pro Ciudadano ¿Porque motivo decidiste dejarlo?

R- Sí correcto, yo fui miembro de Prociudadano. Arme equipos por todos lados, pero no me gustó la imposición, por esa razón un día decidí pertenecer a partidos independientes y desde ese día las 21 estructuras en 21 municipios que había armado, se fueron con Luis Hurtado puesto que se habían formado con liderazgo y no por partido político.

Hurtado es Jefe de Campaña del Candidato Jaime Araque, nos contó un poco de su vida política y profesional a través de esta pequeña reseña.

¡Le deseamos todo el éxito posible para lograr su objetivo!

VDIGITAL24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *