La Vinotinto sacó un punto con Faríñez memorable

1 minuto de lectura

La Selección Venezolana de Fútbol rescató un punto tras igualar 0-0 con Colombia en su segunda presentación en la Copa América 2021 que se disputa en Brasil. 


Con una actuación memorable del guardameta Wuilker Faríñez, La Vinotinto pudo aguantar los embates de la ofensiva cafetera y sumar su primer punto en una competición que ha tenido que afrontar sin la mayoría de sus jugadores titulares por lesiones y contagios de Covid-19. 


Faríñez regresó la titularidad después de tres partidos, en los que había estado actuando Joel Graterol por decisión técnica y las buenas actuaciones del guardameta del América de Cali en Colombia. 


En su primer partido, los dirigidos por José Peseiro cayeron 3-0 ante Brasil, y luego de igualar con Colombia, les tocará enfrentar a Ecuador este Domingo. 


En otro partido por el Grupo B, Brasil goleó 4-0 a Perú con goles de Alex Sandro, Neymar Jr., Everton Ribeiro y Richarlison. Los brasileños suman 6 puntos. 

ALEJANDRO VÁSQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *