Joven influencer muere trágicamente al ahogarse por comer apurada

2 minutos de lectura

La familia de la influencer tailandesa, Arisara Karbdecho, de 27 años, se encuentra devastada debido a su trágico fallecimiento. La noticia fue confirmada el lunes recién pasado por el círculo cercano de la modelo, luego de un incidente que le afectó en marzo de este año.
Supicha, madre de la celebridad, explicó que el trágico episodio comenzó cuando estaba comiendo brochetas de cerdo y arroz. Sin embargo, al hacerlo de manera apurada, terminó por atragantarse.
A raíz de esa situación, la joven debió ser trasladada de urgencia a un recinto hospitalario, donde fue colocada en soporte vital, hasta que murió a comienzos de esta semana, informa The Sun.
La reacción del círculo cercano
Sirikanda Chaiburut, una de las amigas de Arisara, dijo que tanto su familia como seres queridos quedaron consternados ante su deceso: «Nos quedamos impactados cuando ocurrió el accidente, pero todos rezábamos para que mejorara», manifestó.
«Era tan joven y hermosa. Estoy devastada de que se haya ido para siempre», remarcó Sirikanda, quien, además, reveló que el funeral de su amiga se realizará este viernes 10 de junio.
¿Qué dijo la madre?
Por otra parte, la madre de Arisara hizo una breve reflexión: «Me gustaría recordarles a todos los adolescentes que cuiden bien su salud, coman a tiempo y descansen lo suficiente».
«Si hubiera estado con ella, este tipo de tragedia no habría ocurrido… Y no quiero que este tipo de cosas le vuelvan a pasar a nadie, a ninguna familia», agregó.
Cabe mencionar que la joven influencer tenía más de 2 millones de seguidores en Facebook e Instagram, plataformas en las cuales recibió las respectivas condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *