JOSÉ BRITO ASPIRA SER GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

1 minuto de lectura

José Dionisio Brito Rodríguez es fundador y coordinador nacional del movimiento Primero Venezuela, estudio Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), perteneció a la filas de los partidos políticos MAS y PODEMOS.

Brito en el 2005 fue electo como Concejal del Municipio Simón Rodríguez, cuyo período finalizo en el año 2008. Con el partido Primero Justicia , Brito se postula en las parlamentarias de 2015 como diputado por el Estado Anzoátegui, siendo electo para el período 2016-2021.

El diputado Brito fue quien le exigió a Juan Guaidó que diera razón junto a 70 diputados, de el estado de los recursos recibidos por la Ayuda Humanitaria, lo que causó mucha polémica está solicitud.

«Los mismos que ayer promovieron y nos tacharon de alacranes, colaboracionistas, vendidos y traidores, hoy terminaron siendo victima de su propia traición. Ahora todos son alacranes todos quieren diálogo y ahora todos quieren participar», expresó Brito en su cuenta en Twitter, en respuesta a los políticos de oposición que hoy hablan de Acuerdo Nacional.

En busca de conocer la realidad del pueblo, sus carencias y necesidades, Brito se ha dedicado a visitar cada rincón del oriente de Venezuela.

«Juntos, desde las raíces del pueblo vamos a lograr Cambiar y Renovar a Venezuela», es una de las frases de Brito tras sus aspiraciones como gobernador del Estado Anzoátegui.

VDIGITAL24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *