El impactante caso del electricista que realizaba operaciones ilegales y castró a 8 hombres

1 minuto de lectura

Un macabro hecho tuvo lugar en Alemania, en donde un electricista de 66 años está siendo acusado de haber realizado operaciones ilegales en la cocina de su casa, dejando a ocho hombres castrados y con la sospecha de haber asesinado a uno de ellos. 

Sin embargo, el hombre se defiende asegurando que realizó los procedimientos a pedido de las víctimas, y en cuanto al homicidio, sostiene que la persona falleció días después de la operación. 

Ofrecía servicios sexuales

La noticia salió a la luz esta semana tras el juicio en su contra, en el que se conoció que castró y amputó los genitales de los ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020.

De acuerdo al medio The Guardian, el imputado le contó a las autoridades que él ofrecía servicios sexuales con tendencia sadomasoquistas en internet para ganar dinero y pagar sus deudas. 

Sin embargo, luego quiso dar un giro a su negocio, comenzando a realizar operaciones ilegales en la mesa de su cocina, en su domicilio ubicado en la ciudad de Markt Schwaben.

El electricista le habría dicho a sus víctimas que era un profesional médico capacitado, de acuerdo a lo informado por la agencia de noticias alemana DPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *