Comité Ejecutivo Municipal de AD se restea con Briceño y se comprometieron a trabajar «por un mañana» mejor para la localidad morreña

2 minutos de lectura

El Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática (AD) en el municipio Urbaneja, acordó y exteriorizó su respaldo a la candidatura de Gustavo Briceño para la Alcaldía de Lechería.

Los adecos mostraron su pleno reconocimiento a la labor realizada por Briceño y aseveraron que es «una opción joven y enérgica que puede garantizar un crecimiento para la ciudad».

Los acciondemocratistas precisaron que Lechería necesita de una gestión pública que sea dinámica, firme y coherente y la única opción que puede ejecutar un trabajo bajo estas tres premisas es la de Gustavo Briceño.

El ahora abanderado del partido blanco agradeció el respaldo de la «Acción Democrática de Rómulo Betancourt, de Rómulo Gallegos, de Ándres Eloy Blanco, de Raúl Leoni; agradezco a mi partido este apoyo que me emociona y me empuja a seguir luchando por Lechería».

Briceño fue claro en indicar que su campaña se enfocará en trabajar con los ciudadanos, generando propuestas de cambio real en la calidad de vida de los lecherienses.

«No basta que vivir bien, tenemos que ser la mejor ciudad de Venezuela; no basta con decir estamos mejor que otros municipios, debemos trabajar para que Lechería sea una ciudad donde todos nos quedamos quedar», sentenció.

El aspirante a la Alcaldía de Lechería señaló que la voz de los ciudadanos debe ser escuchada por los gobernantes y se comprometió a estructurar – al lado de su equipo técnico de asesores – las herramientas para que el municipio Urbaneja tenga un gobierno abierto, transparente y que le dé la cara a los vecinos.

Gustavo Briceño acotó que su lucha está centrada en humanizar a la ciudad, generar espacios para la vida, generar políticas de seguridad ciudadana y de desarrollo comercial, turístico, ambiental y tecnológico que convierta a la localidad en capital del bienestar y el desarrollo de todo el país.

Desde el Comando de Campaña de Gustavo Briceño informó que próximamente se anunciaran nuevos apoyos de organizaciones políticas y grupos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *