Castra a su esposo por violar a su hija de 15 años: Lo descubrió a través de una cámara oculta

2 minutos de lectura

Una mujer, de 36 años, castró a su esposo en Vietnam, luego de descubrir que el hombre violaba a su hija adolescente de 15 años.
El hecho ocurrió en marzo, pero el asunto se viralizó recientemente en las redes sociales. La mujer involucrada en el hecho fue identificada como Ha Thi N, quien luego de cometer la castración se entregó a las autoridades.
Al sospechar que su hija atravesaba por una situación extraña, Ha Thi N optó por vigilar el comportamiento de su esposo, un hombre de 29 años, quien no era el padre biológico de la adolescente.
La madre de la quinceañera escuchó comentarios de ésta sobre comportamientos inusuales del padrastro. Para despejar cualquier duda, instaló cámaras de seguridad en la habitación de la joven.
Al recibir luego las imágenes que captó, confirmó sus sospechas. La indignada madre vio cómo el hombre abusaba sexualmente de su hija. Para colmo supo que los abusos ocurrían desde el año 2020, según le confesó luego la chica.
Llena de ira espero a que el abusador se durmiera. La mujer tomó un cuchillo y le cortó el pene y los testículos. Luego de la castración arrojó los órganos a la basura.
La mujer confesó a la policía lo que hizo. También les entregó a los funcionarios las imágenes de los abusos sexuales que fueron captadas por la cámara de vigilancia.
El hombre fue trasladado a urgencias. Aunque sobrevivió a la herida, los médicos no pudieron hacer nada para salvar los órganos.
«La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente», explicó el doctor Dinh Khac Truong, citado por medios locales.
Fuente: Mega Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *