Astrid Silvestri: Los liderazgos no se negocian

1 minuto de lectura

«Los liderazgos no se negocian», así lo aseveró la candidata a alcaldesa de Puerto La Cruz, Astrid Silvestri, quien estuvo flanqueada por representantes de los partidos Un Nuevo Tiempo, Bandera Roja, Movimiento Ecológico de Venezuela, Nuevo Pacto, y dirigentes de base de Copei y Acción Democrática.


«Los ciudadanos quieren expresar su sentir, Puerto La Cruz necesita un cambio; nosotros creemos en los ciudadanos, creemos en la participación ciudadana y esa es la vía para definir la candidatura unitaria», sentenció.
Silvestri acotó que Puerto La Cruz merece ser rescatada y agregó que la forma de hacerlo es a través de la participación y la sumatoria de todas las voluntades democráticas.

Con la frase «solo faltas tú», la candidata invitó a los portocruzanos a integrarse a la lucha por el rescate de las esperanzas en la localidad.
Durante un contacto directo en la comunidad de 19 de Abril, la líder democrática manifestó que «son los ciudadanos quienes tienen la palabra, aquí no valen negociaciones o acuerdos debajo de la mesa, es la gente la que debe decidir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *