¡Tropezó! Dua Lipa sufre caída durante un concierto en Italia

2 minutos de lectura

La cantante Dua Lipa sufrió una caída cuando interpretaba tema Be The One, durante el último concierto de su tour en Milán, Italia; por la gira de su álbum Futere Nostalgia.

El hecho se viralizó por la redes sociales. En las imágenes se observa a la artista vestida con una especie de braga fucsia ajustada y botas largas; bailaba con su equipo de trabajo.

De repente tiene un tropezón que la dejó en el suelo. Sin embargo, y de forma inmediata uno de los integrantes de su cuerpo de bailarines la toma por los brazos y logra levantarla.

A pesar de lo ocurrido, los seguidores de la famosa cantante le aplaudieron y el espectáculo continúo.

Sin embargo, algunos medios recordaron que no sería la primera vez que ocurre un incidente en un concierto de Dua Lipa.

En marzo, durante su presentación en Washington D.C., Estados Unidos, cuando interpretaba la canción New Rules a Dua Lipa se le cayó su micrófono.

Tras unos movimientos de la coreografía, en un descuido la británica arrojó el micrófono al suelo sin poder encontrarlo.

Segundos después, uno de los técnicos de su staff le alcanzó un micrófono a Dua Lipa para que pudiera continuar su concierto.

La artista no ha dejado de estar en el ojo de las redes sociales, y es que en marzo de este año fue denunciada por presunto «plagio».

Los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer dijeron que su melodía de la canción de 1979 Wiggle And Giggle All Night, ha sido «duplicada» en Levitating, reseñó Billboard.

De acuerdo a los detalles la demanda se registró en un tribunal federal de Manhattan.

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *