María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro se casaron en Cartagena

2 minutos de lectura

En una de las paradisíacas playas de Cartagena se afianzó la historia de amor en la vida de los venezolanos María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro, quienes consolidaron su relación de más de dos años con el matrimonio este 14 de mayo.
Mediante un emotivo video publicado por D’ Alessandro se vieron los mejores momentos de la boda. El reconocido actor de telenovelas como “La ley del corazón”, fue entregado en el altar por su mamá, Greta Eunices González.
De acuerdo a medios internacionales, la pareja decidió mantener en secreto todos los detalles de su matrimonio. Días previos a este evento, la periodista de CNN y D’ Alessandro compartieron un video en el que pidieron a los medios de comunicación no intentar averiguar detalles del día o la locación de la boda.
Señalaron que era un momento que solo querían compartir con sus familiares y amigos cercanos. El actor explicó que les estaban ofreciendo dinero a sus allegados por revelar estos datos.
Las primeras imágenes de la boda las dieron a conocer sus familiares y amigos a través de las redes sociales. En el cual, destacaron las felicitaciones y buenos deseos para la pareja.

La relación entre María Alejandra y Luciano empezó en el 2020, cuando se vivía una pandemia mundial. A medida de esos años manifestaban su amor cada vez más fuerte hasta el punto de tomar la decisión de casarse.
El día llegó y el sábado 14 de mayo decidieron unir sus vidas en matrimonio. Este momento frente al mar quedó grabado en la memoria no solo de ellos, sino de sus padres, familiares y amigos más allegados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *