Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno

1 minuto de lectura

Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos por la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, afectado por una neuropatía periférica a consecuencia del covid-19.
A través de un comunicado publicado por el manager del músico, Julio Ducharne, difundido en las redes sociales, se conoció que los artistas ofrecerán un concierto cuyo dinero será donado a Chyno para que continúe su tratamiento.
Según el mensaje, el evento se realizará el 8 de junio en la Scala de Brickell, en Miami.
En el comunicado también detallaron que los artistas que se presentarán en el concierto son Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L’Chacín, Maffio, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto y Nangel Menez.
«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», se lee en el comunicado.
«Contamos contigo este 8 de junio en la Scala de Brickell para de esta manera poder recaudar fondos para ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre», concluye el texto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *