PSG y Chelsea son los primeros semifinalistas en la Champions
1 minuto de lectura
París SG y Chelsea se convirtieron este martes en los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones 2020-2021 y aunque ambos lo lograron perdiendo y haciendo buenos sus triunfos en la ida, los parisinos sudaron sangre para eliminar al Bayern y los ‘Blues’ apenas fueron inquietados por el Oporto.
El PSG se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y el eliminó al Bayern Múnich pese a perder 1-0 en el Parque de los Príncipes, gracias a su triunfo 3-2 de la semana pasada en Alemania.
Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.
En Sevilla, el mismo escenario que la ida por las restricciones sanitarias en Portugal por la pandemia, el Oporto se llevó el triunfo por 1-0 contra el Chelsea, pero el golazo de chilena del iraní Medhi Taremi llegó en el descuento (90+4), demasiado tarde como para haber inquietado al equipo londinense, que avanzó con global de 2-1.
Autor: Alejandro Vásquez