Actor Matthew McCounaughey cumplirá su sueño con el Austin FC en la MLS

1 minuto de lectura

El actor estadounidense Matthew McConaughey, ganador del premio Óscar, aguarda expectante el debut este fin de semana del Austin FC en la liga de fútbol norteamericana (MLS), con el que cumplirá el sueño de «construir un equipo deportivo».

La estrella de Hollywood es dueño minoritario de esta franquicia de expansión de la MLS, en la que ocupa el cargo de «ministro de cultura» para ayudarla a representar con éxito a la ciudad texana en la que vive desde su juventud.

El martes, en una videoconferencia con periodistas, McConaughey dijo que su participación en el Austin F.C. materializa la ambición de toda una vida de ayudar a lanzar una franquicia deportiva.

«No estoy interesado en ser una mascota», recalcó el intérprete, de 51 años. «Siempre he soñado con estar en el nivel base y ayudar a construir un equipo».

«Siempre he estudiado y apreciado las grandes organizaciones que han triunfado y perdurado, ya sean los All Blacks en rugby o los New England Patriots en football americano», explicó.

Fundado en 2018, el Austin F.C. debutará en la MLS el sábado en la cancha del Los Angeles FC que lidera el delantero mexicano Carlos Vela.

Autor: Alejandro Vásquez

1 comentario en «Actor Matthew McCounaughey cumplirá su sueño con el Austin FC en la MLS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *